DSC_8745.jpg

SOHAM
Yo soy/Todo es

¡Que gusto reflejarme en tus ojos!

Soy Karla Resendiz, apasionada practicante e impulsora del Yoga, mis clases te guían hacia la consciencia, haciendo uso de la atención en la respiración y acciones sostenidas.

Mi practica comenzó en 2010, y desde entonces el yoga ha sido mi camino hacia el autoconocimiento y autoaceptación, convirtiéndose en mi refugio de paz, armonía y calma. 

En 2014 cursé mi primera formación para maestros de 200 hrs en Solstice Yoga, a cargo de Brigitte Longueville, David McAmmond, Rafael Cervantes y Andrea Borbolla. Y en ese mismo año comencé a dar clases.

En 2016 tomé la formación dirigida a maestros de yoga en Mukta Yoga(300 hrs).

En 2017 conocí a Jñana Dakini y quedé enamorada de su manera de enseñar, así que entre a Yoga Espacio para cursar una nueva formación para maestros (600 hrs), bajo la dirección de Jñana Dakini y Kavindu.


En 2019 al terminar la formación para maestros, me seguí con la especialidad en Yoga Terapéutico (350 hrs) en Yoga Espacio bajo la dirección de Laura Smith.


Mi pasión por el yoga me ha llevado a tomar cursos para prevenir y tratar lesiones con Yoga, talleres de meditación mindfulness, talleres de secuenciación de posturas, clases de filosofía, prácticas de pranayama, talleres de salud para la espalda, talleres de posturas invertidas, entre otros.

He recibido tanto del yoga y del mindfulness que mi manera de agradecer, es compartiendo.

Confío en que la consciencia plena, que se desarrolla con la meditación y el yoga, cultiva cualidades benéficas para nosotros mismos y nuestro entorno.

ATHA YOGA ANUSHASANAM

Aquí ha llegado el Yoga

Patanjli 1.1